Una madre viuda conoce a un hombre, mientras, su hija más joven hace el duelo de una reciente separación exponiendo su intimidad en internet. Sus dos hermanas nunca pudieron comunicarse, ahora una vive en un country y la otra es fanática de las terapias alternativas. Martín acaba de recibir la noticia de que será padre. Todos compran un perro.

En el fallido intento de salvar a su madre de la soledad, despues de mucho tiempo, cuatro hermanos se reúnen en la casa familiar. Pero allí se encontraran a ellos mismos, su soledad, sus karmas y la frustración de las proyecciones familiares en ellos depositadas.

Proyecciones Krause es una sucesión de encuentros y desencuentros familiares, un enredo de modos de ver al otro, a uno mismo, a la vida.

La obra, como un sistema en corto circuito, expone a la vez que deconstruye. A través de relatos fragmentarios, breves encuentros, chispazos de lo cotidiano, se construye un documento íntimo. Como una proyección de diapositivas de personas que nunca vimos, no los conocemos pero sabemos que estuvieron allí, vemos lo real de su intimidad. Proyecciones Krause es un documental intervenido donde lo real tiene el peso específico de un cuerpo atravesado por su historia. ¿Cómo salir ileso de esta proyección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario